Como blanquear la piel sin gastar

como blanquear la piel efectivamenteCuando salimos de vacaciones a la playa o trabajamos en un lugar donde siempre estamos expuestos al sol, nuestra piel tiende a oscurecerse, cambia de color, esto puede ser algo incómodo para nosotros debido a que no solo puede traernos enfermedades, sino que también nos sentimos mal, porque podemos vernos feos, continua leyendo si quires saber como blanquear la piel en poco tiempo y con poco presupuesto

Esto ya no tiene que ser de tu preocupación en este artículo de daremos algunos consejos de blanquear la piel naturalmente, así que deja de sentirte mal, y empieza aplicar estos métodos inmediatamente para que puedas ver los resultados en menos de quince días.

Pero antes de comenzar es importante resaltar que en el mercado encontrarás varios productos cosméticos los cuales sirven para aclarar la piel, y pueden llegar hacerlo en un corto tiempo, pero la desventaja es que muchos de estos productos causan serios daños en la piel.

Existen algunas cremas que contienen algunos químicos bastante perjudiciales y pueden llegarte a causar hasta cáncer de piel, irritabilidades severas o hasta incluso manchas si no sabes aplicártelas adecuadamente. Por esta razón si tu deseo es saber como blanquear la piel, lo que te recomiendo es que lo hagas en forma natural, ten en mente que los productos naturales no contienen ninguna clase de químicos que puedan causarte efectos secundarios, posiblemente los resultados no se vean tan rápidos pero si saben aplicarse de la forma adecuada, veras como en un corto tiempo tu piel lucirá más blanca y con su color natural.

Uno de los primeros consejos es saber y conocer los beneficios que tiene la exfoliación semanal. En primer lugar la exfoliación es un método que se utiliza para que podamos limpiar nuestra piel de toda clase de impurezas, las cuales se pueden adherir a nuestra piel por el medio ambiente en el que nos movemos diariamente, imagínate que es como lavar los trastes cuando utilizas el jabón para quitar toda la grasa y suciedad de la superficie de estos.

Lo mismo hace la exfoliación en nuestra piel, cuando realizas este procedimiento ya sea con algún producto natural, cremas o jabones especiales, estas eliminando todas las células muertas y la suciedad que un baño normal no puede lograr, esto permitirá abrir los poros y hacer que tengas una piel mucho más limpia y sana.

Como blanquear tu piel naturalmente

Para saber como hacerlo de forma natural, debes exfoliarte la piel por lo menos dos veces por semana, y lo puedes hacer por medio de una simple pasta hecha con dos cucharadas de avena y dos de azúcar morena con un cuarto de taza de leche, si quieres que sea un poco más áspera entonces aumenta dos cucharaditas de sal marina. Durante el baño toma un poco en tu mano y pásala por todo tu cuerpo con movimientos circulares, esperas unos tres a cinco minutos y luego puedes bañarte normalmente.

El siguiente paso es que conozcas las propiedades del limón para esta labor. Las propiedades que tiene el limón para aclarar la piel han sido comprobadas científicamente, son recomendadas por dermatólogos de todo el mundo, debido a que este cítrico posee sustancias que ayudan a la piel. Para poder aclarar tu piel con el limón debes seguir estos simples pasos:

  • Consigue un frasco con spray, añade el jugo de dos limones grandes por una parte proporcional de agua, añádelo a tu piel, deja secar durante 15 a 20 minutos y luego lávate sin ningún problema. Debes tener mucho cuidado de no salir al sol durante el tiempo que tengas este tratamiento porque puede mancharte la piel.
  • Para saber cómo blanquear la piel de la cara, debes conocer que la cascara de limón contiene muchos nutrientes que te ayudarán a eliminar las manchas del rostro, para ello debes tomar una cáscara de limón grande y frótala sobre tu piel durante unos 5 minutos, luego lávate y utiliza una crema humectante o un protector solar.
  • También puedes utilizar un exfoliante o mascarilla para tu rostro, anteriormente ya dimos a conocer los beneficios de la exfoliación semanal, así que es necesario que puedas hacer tu propio limpiador con jugo de limón, añade otros ingredientes que también te ayudarán aclarar tu piel naturalmente como la miel y la sábila.

Limon para blanquear la piel?

Añade el jugo de dos limones grandes, con una cucharada de limón acido y otra cucharada de sábila, mezcla bien, posteriormente aplícalo en tu rostro con movimientos circulares por todo tu rostro, has este procedimiento por unos tres minutos y luego enjuágate.

Otro buen consejo es utilizar dos rodajas de limón, pasarlas por agua tibia por algunos segundos, exprime el jugo en algodón y después aplícalas a tu piel deja secar durante unos 15 a 20 minutos y por ultimo enjuágate.

Otro truco que puedes utilizar es conocer las propiedades de la naranja, esta al igual que el limón contiene ácido cítrico el cual tiene componentes naturales para aclarar la piel, la única desventaja es que tomara su tiempo, como mencionamos al principio del articulo hay personas que optan por utilizar productos químicos los que pueden producirte daños severos a tu piel, sino son aplicados de la forma adecuado, por esta razón debes aclarar tu piel de forma natural, aunque tome su tiempo, pero estarás seguro que no dañaras más tu piel.

Para este consejo debes pelar una naranja, deja que las cascaras se sequen en el sol, posteriormente debes triturarlas hasta que se hagan polvo, luego añade tres cucharadas de yogurt natural sin azúcar, mezcla bien, con un ligero masaje aplícalas en tu rostro, déjate una capa gruesa, deja secar durante unos 20 a 30 minutos, enjuaga. Para que veas resultados rápidos debes aplicar esta mascarilla dos veces por semana sin falta.

Ahora que sabes cómo blanquear la piel con productos naturales, siempre te recomiendo que realices pruebas de alergia en una zona no visible de tu piel, aunque estos ingredientes son bastante gentiles, siempre es necesario ser precavidos. Así que solo te queda probar estos consejos, y luego cuéntanos tu experiencia.

Comparte en redes sociales:
FacebookTwitterGoogle+Pin It